**LAS PRENDAS EN LIQUIDACIÓN NO TENDRÁN, EN NINGÚN CASO, DEVOLUCIÓN POR EL DINERO. EN UN PLAZO DE 3 DÍAS DESDE SU RECEPCIÓN, EL CLIENTE PODRÁ CAMBIARLO POR OTROS ARTÍCULOS DE IGUAL O MAYOR IMPORTE, HACIÉNDOSE CARGO DE LOS GASTOS DE ENVÍO Y DEVOLUCIÓN.

GENERAL

  • Las devoluciones deben notificarse por email a audreyatelier@gmail.com con el asunto DEVOLUCIÓN/CAMBIO indicando: datos personales y numero de pedido.
  • Los fines de semana no se hacen envíos.
  • Los gastos de envío relativos a la devolución/cambio serán abonados por el cliente.
  • Recibiremos el producto y comprobaremos que se ha devuelto en su embalaje original y que no tiene daños ni desperfectos.
  • Una vez comprobado el perfecto estado del sombrero procederemos al reembolso de la cantidad abonada.
  • Si el cambio/devolución no se pudiese realizar por incumplimiento de alguna de las condiciones expresadas, nos pondremos en contacto contigo para aclararlas e informarte debidamente.

TOCADOS, PAMELAS, COMPLEMENTOS, ROPA DE FIESTA Y CASUAL

  • El plazo de devoluciones máximo será de 72 horas de lunes a viernes. Una vez superado ese límite, no se podrán realizar cambios ni devoluciones.
  • No se admiten devoluciones/cambio si existe un fin de semana por medio.
  • En el caso que se quiera cambiar o devolver, una vez comprobado el producto y el embalaje en perfectas condiciones, se procederá a su abono/cambio en el periodo de 24 a 72 horas.

ROPA DE FIESTA y CASUAL

  • El plazo de devoluciones máximo será de 72 horas de lunes a viernes. Una vez superado ese límite, no se podrán realizar cambios ni devoluciones.
  • No se admiten devoluciones/cambio si existe un fin de semana por medio.
  • En el caso que se quiera cambiar o devolver, una vez comprobado el producto y el embalaje en perfectas condiciones, se procederá a su abono/cambio en el periodo de 24 a 72 horas.

COMPLEMENTOS Y TOCADOS A MEDIDA

  • Los complementos/tocados a medida no tendrán devolución ni cambio.